Los jugadores de la selección chilena Gary Medel y Arturo Vidal presentan una positiva evolución de sus lesiones, según mostraron los exámenes que se realizaron en la jornada de lunes, informó la ANFP en un parte médicoentregado este martes.
Primero, el jugador de Cardiff City se realizó una resonancia nuclear magnética en su muslo izquierdo para revisar si su dolencia se agravó tras el encuentro ante Brasil el día sábado. El resultado arrojó que se mantiene estable y que no aumentó el problema durante el desarrollo del partido.
Es por eso que Medel seguirá con su programa de recuperación, tal cual como estaba establecido tras el encuentro ante el "scratch".
Por su parte, el mediocampista de Juventus se hizo el mismo examen, pero en su rodilla derecha. Los resultados arrojaron que sigue mejorando tras la operación y que está mostrando buenos resultados al proceso de recuperación realizado durante el Mundial.
Ambos jugadores seguirn acuerdo con sus respectivos clubes.án con sus tratamientos bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección chilena, de comú